No puedo estar más agradecido a todos y cada uno de los lectores que habéis situado mi libro entre los más vendidos (tanto en el índice Nielsen como en Amazon) Gracias a vosotros vamos ya por la tercera edición de “El Entrenador Mental”, un libro cuyo propósito siempre fue compartir conocimientos y conseguir que sea de utilidad para todo aquel que se sumerja entre sus páginas.
Y parece que mi objetivo se está cumpliendo y “El Entrenador Mental” está ayudando a muchas personas a crecer tanto en el trabajo, en el deporte y en su vida personal.
No hay magia. Hay trabajo. En estas páginas abordamos cómo trabajar nuestra confianza, autoestima, concentración, a creer más en uno mismo, gestionar pensamientos y emociones, corregir errores y descubrir nuestros talentos… No hay diferencia entre el deporte, la empresa y la vida cotidiana para aplicar estas técnicas o para seguir aprendiendo y sacar lo mejor que tenemos.